08:11 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Tarifaaldia

Juan Manuel Marcos

Las imágenes de Gil

La juez ha considerado que Gil García actuó en contra de la ley de forma consciente al contratar ilegalmente a su colega el también culpado Cristóbal Iglesias alcalde de la entidad autónoma de Facinas. (Dios los cría y ellos se juntan)

¡Porque no somos tontos! II

Punto y aparte merece el examen de sus propuestas sobre el desdoble de la N-340, tras mostrar su preocupación y la del Gobierno Central por resolver urgentemente los problemas de tráfico que se producen en esta vía durante el verano, reconoce que: “hay que estudiar el estado actual de la N-340, cómo podemos mejorar la circulación, pero aún no se ha estudiado ni se ha definido”. Contundente, ¿no?

¡Porque no somos tontos!

Podríamos ver el asunto de la duna como un partido de tenis entre la Administración Central y la Autonómica. El juego, en contra de toda lógica, no consiste en encontrar y aplicar una solución al desplazamiento incontrolado de la duna, sino en colocar la pelota (arreglo del problema de la duna), en la cancha del contrario para que sea él quien adquiera esa responsabilidad

Otros autores
Facebook