Imprimir

Sara Ojeda Aguilar se convierte en la segunda víctima mortal del accidente del sábado en el hotel 100% Fun

Shus Terán Reyes | 09 de Agosto de 2017

La joven no ha podido soportar las graves heridas en más del 90% de su cuerpo producidas por la deflagración del transformador

 

Venía siendo un rumor, gestado en el estado crítico que presentaba la joven Sara Ojeda tras las graves heridas en el 95% de su cuerpo, sufridas el pasado sábado, pero finalmente se ha confirmado oficialmente por fuentes de la delegación de Salud, que la joven ha fallecido hace apenas 20 minutos.

Pasaban pocos minutos de las seis y media de esta tarde cuando se producía el fallecimiento de Sara Ojeda Aguilar en la UCI del Hospital Puerta del Mar en Cádiz. El lunes su compañera Mariluz Morillo falleció en el hospital, Virgen del Rocío de Sevilla donde permanecen en estado grave seis compañeros más.

Sara Ojeda, tenía 32 años, y había crecido entre Algeciras y Facinas, la localidad de su padre, y que ha vivido y vive horas amargas ante el fallecimiento de una de sus vecinas. También trabajó hace algunos años participando en el dispositivo de Salvamento y Socorro en las playas.

La joven era una de las trabajadoras del equipo de cocina del restaurante 100% Fun a los que el pasado sábado, momentos antes de incorporarse a su turno de trabajo de noche, la explosión y deflagración ocurrida en un transformador cercano a la cocina del hotel les pilló por sorpresa y les generó graves quemaduras.

El Ayuntamiento de Tarifa ha decretado tres nuevos días de luto oficial, y en Facinas se plantea reconfigurar la agenda prevista para su feria que comienza el próximo día 11 de agosto.

Este diario quiere expresar a su familia y amistades su pesar por la trágica muerte de Sara.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://tarifaaldia.opennemas.com/articulo/actualidad/sara-ojeda-aguilar-convierte-segunda-victima-mortal-accidente-sabado/20170809191528008525.html

Tarifaaldia
© 2017 Tarifaaldia

El primer diario digital de Tarifa

Tarifaaldia.es


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS