Imprimir

Facinas recibe con lágrimas y silencio los restos de Sara Ojeda

Shus Terán Reyes | 10 de Agosto de 2017

El féretro con los restos de Sara Ojeda camino del templo de la Divina Pastora en Facinas/ Andrés Carrasco para TarifaalDía

Los heridos que permanecen ingresados en la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío del Sevilla, evolucionan y responden favorablemente a sus tratamientos

 

La entidad de Facinas ha vivido en la jornada de hoy uno de sus días más tristes y emotivos en la despedida multitudinaria que la ELA tributó a la joven Sara Ojeda Aguilar. Es la segunda víctima mortal del desgraciado accidente ocurrido como consecuencia de la explosión de un transformador eléctrico en las proximidades del hotel 100% Fun, que también se ha cobrado la vida de Mariluz Morillo y mantiene heridos de gravedad a otras seis personas.

El cadáver de la joven de 32 años fue trasladado desde el hospital gaditano, Puerta del Mar hasta el lugar de residencia de sus padres. El cuerpo sin vida de la joven llegó en torno a las cuatro y media de la tarde, y en los aledaños de la parroquia se concentraron numerosas personas que quisieron despedir a Sara Ojeda y acompañar a sus familiares.

Muchas lágrimas, un sobrecogedor silencio cuando el féretro entró en la iglesia que se quedó pequeña ante la multitud que quiso despedir a la joven. La Corporación casi al completo quiso participar del acto de despedida, recuerdo y apoyo a su familia.

Tras el responso religioso el cortejo se dirigió hasta el cementerio local donde el cuerpo de Sara Ojeda recibió sepultura.

Por cierto que la asociación, ‘En Duelo Alma y Vida, compuesta por un colectivo de padres que han vivido la experiencia de la pérdida de un hijo, ha ofrecido sus servicios y apoyo a los familiares de Sara Ojeda y Mariluz Morillo, las dos víctimas mortales del desgraciado suceso.

Por otro lado, los heridos que permanecen ingresados en la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío del Sevilla, evolucionan y responden favorablemente a sus tratamientos a los que están siendo sometidos y dentro del estado de gravedad que presentan.

Recordamos que en el hospital sevillano se encuentran ingresados una mujer y siete hombres que presentan quemaduras entre el 30 y el 60 por ciento de sus cuerpos, como consecuencia de la deflagración del transformador de ENDESA que explotó el pasado sábado en las proximidades de su centro de trabajo.

La única trabajadora dada de alta, Irene Rodríguez Torrejón, volvió a ser ingresada en el Hospital QuirónSalud Campo de Gibraltar para someterse a una pequeña intervención tras la cual volvió a la planta del centro.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://tarifaaldia.opennemas.com/articulo/actualidad/facinas-recibe-lagrimas-silencio-restos-sara-ojeda/20170810213405008527.html

Tarifaaldia
© 2017 Tarifaaldia

El primer diario digital de Tarifa

Tarifaaldia.es


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS