13:10 h. Domingo, 20 de Agosto de 2017

Tarifaaldia

Fallece a los 93 años el ‘Tarifeño’ Carlos Romero Romero

Mañana lunes en la iglesia de San Mateo a partir de las 10 horas se celebrará la ceremonia religiosa y después será enterrado en el cementerio local

Shus Terán Reyes  |  13 de Agosto de 2017 (15:45 h.)
Más acciones:

Siempre te recordaremos Carlos. D.E.P./Shus Terán
Siempre te recordaremos Carlos. D.E.P./Shus Terán

 

Esta mañana a las nueve ha fallecido en su domicilio rodeado de su familia Carlos Romero Romero, ‘Carlos el Guardia’.

El querido vecino, vio hecho realidad hace apenas un mes uno de sus sueños para sentirse totalmente reconocido como ‘Tarifeño’, pues el Consistorio le nombró recientemente “Hijo adoptivo de Tarifa’. Debido a su delicada salud, el Consistorio tuvo a bien adelantar la ceremonia de entrega de estos honores, prevista inicialmente para el próximo mes de septiembre.

Con la presencia del alcalde, Francisco Ruiz, el segundo teniente de alcalde, Sebastián Galindo y del concejal de Participación Ciudadana, Antonio Cádiz, le entregó en su propio domicilio tan esperada distinción, que Carlos agradeció de todo corazón. Una íntima ceremonia y rodeado de familiares y amigos que quisieron compartir con él y su familia tan merecido título.

Su cuerpo está siendo velado en estos momentos en el tanatorio local y mañana a las 10 horas tendrá lugar en la parroquia mayor de San Mateo la ceremonia religiosa antes de que su cuerpo sea conducido al cementerio local donde recibirá sepultura.

El Ayuntamiento de Tarifa ha mostrado oficialmente sus condolencias ante el fallecimiento de Carlos Romero Romero. Tal y como recoge el reglamento de los Honores y Distinciones de Tarifa, en los edificios municipales las banderas ondearán a media asta en señal de duelo oficial.

Este diario quiere sumarse al dolor de sus familiares ante tal irremplazable pérdida. D.E.P amigo, D.E.P, tarifeño.

Lo + en Tarifaaldia