11:19 h. Jueves, 19 de Julio de 2018

Tarifaaldia

Salen a licitación pública dos quioscos en las calles Sancho IV el Bravo y Colón

La presentación de ofertas se centraliza en la Oficina de Atención al Ciudadano

Tarifaaldia.es  |  04 de Julio de 2018 (08:35 h.)
Más acciones:

 

Hasta el próximo 19 de julio permanece abierto el plazo para presentar ofertas a la adjudicación pública de dos quioscos  para la venta de chucherías. Se trata del situado en la calle Colón, frente al Mercado Central de Abastos y un segundo ubicado en  la calle Sancho IV el Bravo. Los condicionantes  y requisitos  valorados están publicados en el BOP de la provincia del pasado 18 de junio.

En la adjudicación de los quioscos se tendrá en cuenta de manera especial la situación económica y social de los demandantes. Así, de acuerdo con las ordenanzas municipales que rigen la adjudicación de estos puestos, uno de los criterios puntuables en la selección es el nivel de la renta familia. Se atiende a los ingresos mensuales de los últimos tres meses, cuanto más bajo sea el ingreso más se puntúa en un baremo del 1 al 5. Igualmente se valora el número de desempleados en la unidad de convivencia del solicitante.

Circunstancias sociales del potencial adjudicatario y de los miembros de la unidad familiar como el reconocimiento de diferentes grados de discapacidad o de Gran Dependencia también se tienen en cuenta en la puntación final.

Otros criterios como el impacto del coste de la vivienda en la economía familiar o el número de miembros que integran la unidad familiar son igualmente valorados.

El anuncio de licitación se publicó en el BOP número 115, del pasado 18 de junio. Las solicitudes pueden presentarse en la Oficina de Atención al Ciudadano con el 19 de julio como fecha final.  El anuncio puede consultarse además en la web municipal (www.aytotarifa.com), sección Información Pública.

 Los interesados tienen de plazo hasta el próximo 19 de julio para optar a la adjudicación de ambos quioscos.

La solicitud debe estar acompañada de la documentación acreditativa de los requisitos que se cumplan. O sea, certificación del grado de minusvalía; declaración de la renta e ingresos de la unidad familiar, etcétera.

En el área de Patrimonio se puede obtener más información al respecto.