12:47 h. Sábado, 22 de Julio de 2017

Tarifaaldia

El Consistorio busca profesor de danza

La contratación del servicio se prevé para el curso 2017/18, comprendiendo los meses de septiembre de 2017 a junio 2018 

Shus Terán Reyes  |  08 de Julio de 2017 (00:00 h.)
Más acciones:

 

 

Al objeto de cubrir la plaza para profesor para la escuela municipal de Música, Danza y Artes Plásticas, ‘Maestro Fermín Franco’, el Ayuntamiento de Tarifa ha lanzado una convocatoria Pública de contratación del servicio que pasará a ser externalizado.

La contratación del servicio se prevé para el curso 2017/18, comprendiendo los meses de septiembre de 2017 a junio 2018 (ambos incluidos).

El requisito para optar a esta convocatoria será: Estar en posesión de la titulación profesional de danza.

Las funciones a desarrollar: serán la de impartir clases de danza (flamenco y demás disciplinas recogidas dentro del programa del centro); asistencia a claustros, reuniones propias del desarrollo del curso, la participación en conciertos y espectáculos didácticos, así como participar de cuantas actividades y muestras programadas sean necesario.

El plazo de presentación de las solicitudes se encuentra abierto hasta el próximo 21 de julio, y los interesados/as deberán de entregar sus currículos, junto a la documentación requerida de acreditación de titulación, cursos y experiencias en la oficina de la Casa de la Cultura de lunes a viernes en horario de 10.30 a 13.30 horas, o mediante correo electrónico a. cultura@aytotarifa.com