11:51 h. Martes, 21 de Agosto de 2018

Tarifaaldia

Alejandra Braza delgado,  nueva reina juvenil de la Real Feria y Fiestas

El sorteo decidió que la pequeña Julia Toboso Aragón encabece el cortejo infantil

Tarifaaldia.es  |  29 de Julio de 2018 (13:10 h.)
Más acciones:

El cortejo juvenil con la ya Reina Alejandra Braza Delgado en el círculo iluminado/TAD
El cortejo juvenil con la ya Reina Alejandra Braza Delgado en el círculo iluminado/TAD

 

Alejandra Braza Delegado resultó elegida en la noche del pasado viernes como reina juvenil de la Real Feria y Fiestas de Tarifa en un acto celebrado en la plazoleta Cinco de Oros.

La joven tarifeña, emocionada y agradecida por su designación es una de las cinco integrantes del cortejo juvenil y acudía al certamen en representación de la caseta ferial “El Revuelo”.

Las otras cuatro jóvenes que integran el cortejo de damas juveniles son Andrea Perea Triviño, de la caseta “Los medios 5Comentario”; Ángela Sáenz Sánchez del “Levantichón”; Rosario León García en representación de “Manuel Escribano” y Luz Divina Blanco Díaz por “Amigos del Caballo”.

 

La noche empezó con la elección de la reina infantil, la pequeña Julia Toboso Aragón gratamente sorprendida con el resultado del sorteo que decidió su papel. El resto de niñas que dan forma al cortejo infantil son Daniela Fernández Petisme, Claudia García Rodríguez, Paula Navarro Galindo, Edurne Petisme López, María Romera Santos, Marta Serra García, Lucía Rodríguez Robles y Daniela Fuentes Romero.

 

El acto de elección de las reinas juvenil e infantil de la Real Feria y Fiestas contó con la actuación musical de Tatiana Alves Alcalá. Tras la presentación del pregonero de la Real Feria y Fiestas de Tarifa, el párroco Antonio Garrido, ahora la elección de las reinas juvenil e infantil permita avanzar en los preparativos de los festejos patronales de septiembre.