02:46 h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Tarifaaldia

La Unión Ciclista de Tarifa prepara el Día de la Bicicleta

Será el domingo 20 de mayo y junto al área municipal de Deportes se ha diseñado un paseo por el casco urbano y una concentración en La Alameda

Tarifaaldia.es/Shus Terán  |  14 de Mayo de 2018 (08:35 h.)
Más acciones:

 

La Unión Ciclista Tarifa y el área municipal de Deportes han diseñado un programa especial para conmemorar el próximo domingo día 20 de mayo el ‘Día de la bicicleta’ dirigido principalmente a un público de niños.

 

El Club ha citado a los participantes de esta marcha-concentración a las 11 de la mañana en el Paseo de La Alameda. Allí, a cada participante se les irá haciendo entrega de un regalo  y se le adjudicará un número en una pegatina que irá pegado en el casco, que por cierto es un elemento necesario, y que les servirá para el sorteo final al regreso a la Alameda.

 

Sobre las 11:30 horas la marcha iniciará su recorrido por un trazado urbano que discurrirá por Paseo de la Alameda-Avda. Constitución-Sancho IV el Bravo-C/Coronel Moscardó-C/Guzmán el Bueno-C/Alcalde Juan Núñez-Playa Chica-Paseo Marítimo. Se alcanzará entonces, justo a la altura de la piscina cubierta, la mitad del recorrido, lo que será aprovechado por el club para llevar a cabo una parada de descanso donde se repartirá agua a todo el que la necesite y se reagrupará el pelotón para luego continuar por la calle Mar del Norte-Avda. Batalla del Salado-Avda. de Andalucía-Avda. Constitución y final en el Paseo de la Alameda, donde concluirá la marcha se procederá al sorteo de numerosos regalos.

Lo + en Tarifaaldia