02:44 h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Tarifaaldia

RECONOCIMIENTO MUNICIPAL A NUESTROS MEJORES DEPORTISTAS

El Consistorio pretende homenajear a sus deportistas más laureados durante el año

Pedro Herrera, Gisela Pulido, Álex Pastor y Marina Alabau son nombres que se barajan para este homenaje que pretende celebrarse el próximo lunes

 

Shus Terán Reyes  |  19 de Diciembre de 2013 (09:11 h.)
Más acciones:

pedroherrerafa
pedroherrerafa

 

El alcalde de Tarifa confirmó en el día de ayer la intención del Consistorio de dar forma a una gala homenaje con la que la administración municipal quiere reconocer a los deportistas tarifeños, o afincados en el municipio, más laureados durante el año que llega a su fin.

El concejal de Deportes, Juan Antonio Torán confirmó el interés municipal por reconocer a deportistas locales, pero precisó que se trata aún de una idea que hay que madurar y pronto porque la intención es realizarlo el próximo lunes día 23 de diciembre.

Entre los nombres que suenan para estos reconocimiento está el del joven piloto tarifeño, Pedro Herrera Luque quién hace algunos días se proclamó subcampeón andaluz de motocross en la categoría MX. Otra de las personalidades deportivas a reconocer será la catalana afincada en Tarifa, Gisela Pulido quién ha completado un brillante año al proclamarse por novena vez Campeona del Mundo de Kitesurf de la PKRA. El nombre del malagueño afincado en Tarifa, y también flamante ganador del Mundial de Kitesurf PKRA, Álex Pastor también suena como firme candidato a estos premios en los que también ocupará un lugar destacado la medallista olímpica de windsurf, la sevillana Marina Alabau.

Aún queda por concretar el lugar y la hora, para celebrar una ceremonia en la que demostrar a estos campeones el cariño que el Consistorio en representación de toda la población les tiene.

 

Lo + en Tarifaaldia