12:47 h. Sábado, 22 de Julio de 2017

Tarifaaldia

El Club de Pádel Tenis Tarifa organiza en II Trofeo ‘Ciudad de Tarifa’

Al torneo que tiene carácter masculino acudirán jugadores reconocidos como Fran Cepero, Javi Garrido, Nacho González, Cayetano Rocafort o Miguel Benítez. Es el trofeo mejor dotado en premios de toda la comarca

Shus Terán Reyes  |  06 de Julio de 2017 (00:00 h.)
Más acciones:

 

 

La localidad será escenario de la segunda edición del ‘Torneo de Pádel, Ciudad de Tarifa’. 

La cita deportiva tendrá como escenario el Centro Municipal de la Raqueta, en el antiguo Pabellón Municipal, y se disputará entre los días 27 y 30 de julio. 

Organizado por el Club Deportivo Tenis Tarifa, se trata de un evento destinado al sexo masculino, toda vez que las jugadoras del club consiguieran recientemente toda una épica hazaña al proclamarse campeonas en Pozuelo de Alarcón, Madrid, del Máster Nacional de Pádel de las Series Nacionales de Pádel.

El torneo está destinado a todas las parejas masculinas que no se encuentren incluidas dentro de los 50 primero del Word Pádel Tour. El precio de las inscripciones se establecerán en 14 y 28 euros para las clases A, y A+B para socios respectivamente, y 28 y 30 euros para no socios. 

Fernando Mesa y Daniel Gónzalez, miembros de la junta directiva del club de pádel, apuntaban a que este torneo, gracias a la implicación de muchos patrocinadores, es uno de los torneos de toda la comarca, con mejor dotación en premio sumando más de 1.200 euros en premios. Las parejas ganadoras obtendrán premios de cuantía entre los 500 y 100 euros por parejas.  

También se ha agradecido desde el club, la implicación del Ayuntamiento que cede las instalaciones del Centro Municipal de la Raqueta, donde se disputarán los partidos durante la tarde y noche del jueves y el viernes, y durante toda la jornada del sábado y el domingo, esperándose para las 15 horas del domingo, la gran final.

El segundo teniente de alcalde, Sebastián Galindo, destacó ayer el auge que ha cogido en la localidad el pádel y lo achacó a la apuesta decidida de los gobiernos progresistas, que apostaron por crear un espacio e infraestructura municipal dedicada íntegramente a los deportes de la raqueta y palas. Galindo Viera apuntó además a que este torneo no solo ofrece un evento deportivo, sino la oportunidad de disfrutar durante todo un fin de semana de la oferta turística que ofrece el municipio.

Los interesados pueden inscribirse antes del día 25 de julio. Desde el Club Deportivo Tenis Tarifa, se anima a los amantes de este deporte, que en la localidad cuenta con numerosos seguidores. El reclamo: “Tarifa y el pádel están de moda. Pasa un fin de semana de ensueño disfrutando de tu deporte favorito en el mejor entorno veraniego del momento. “Que no te lo cuenten, inscríbete y disfrútalo. Te esperamos.”