00:46 h. Viernes, 26 de Mayo de 2017

Tarifaaldia

La comedia “Interrupted” llega hoy al Teatro Alameda

De la mano del programa ‘Enredate’ la obra viene precedida de éxito de público y crítica, ha sido nominada al mejor espectáculo revelación  de los Premios Max

Tarifaaldia.es  |  20 de Mayo de 2017 (00:00 h.)
Más acciones:

 

"Anabel es una mujer de éxito que vive subida a la ola frenética de su tiempo y va a pagar por ello. Su rutina se verá bruscamente interrumpida por un trágico destino... En sólo seis días, todo lo que tenía importancia en su terreno de confort, se quedará sin sentido". Es, a grandes rasgos, el argumento de la comedia que llega hoy sábado al teatro Alameda de la mano de la Red Andaluza de Teatros Públicos. 

De nuevo, cita de altura en las butacas de la sala tarifeña. Y es que, "Interrupted" de la compañía TEATRO EN VILO ha sido reconocido como  “Mejor Espectáculo Teatral” en el Talent Madrid 2013 y “Mejor compañía de teatro emergente” en el London Mimetic Festival 2013. La cita es hoy sábado, 20 de mayo, a las 21:30 horas en el Teatro Cine Alameda. La venta de de entradas sigue marcha en www.tickentradas.com.

Interrupted es una divertida comedia sobre cómo una vida perfecta puede convertirse en un infierno de la forma más inesperada. La rutina de la protagonista es una maquinaria teatral de alta precisión cuyo funcionamiento se va a ver bruscamente interrumpido por un trágico destino... En 65 minutos el público es testigo de cómo, en sólo 6 días, la protagonista principal,  Anabel,  pierde progresivamente el control de su vida hasta nadar en un absoluto y absurdo caos.

Tras varias temporadas en el Teatro Lara de Madrid con taquilla agotadas, “Interrupted” ha recorrido también festivales como la feria de teatro de Castilla la Mancha. Ganadora del premio del Público en la Mostra Internacional de Teatro Cómico e Festivo de Cangas de Morrazo, ha sido nominada igualmente al Premio Max al Mejor Espectáculo Revelación.

La cita es hoy sábado, 20 de mayo,  a partir de las 21:30 horas, en el teatro Alameda de la mano del Ayuntamiento de Tarifa y la Red Andaluza de Teatros Públicos.