11:51 h. Jueves, 19 de Julio de 2018

Tarifaaldia

La Cámara de Comercio organiza su II Feria de Empleo

Esta iniciativa está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Diputación provincial

Tarifaaldia.es  |  13 de Julio de 2018 (10:44 h.)
Más acciones:

 

 

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar organiza el próximo 17 de julio su II Feria de Empleo y Emprendimiento. Esta iniciativa está organizada en el marco de su Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) y del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y de la Diputación de Cádiz a través de su Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT).

 

La Feria está dirigida a jóvenes menores de 30 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil que busquen una oportunidad laboral. Junto a la celebración de talleres, ponencias y actividades de networking, en las que se abordarán diversas cuestiones relacionadas con la mejora de la empleabilidad, la Feria va a permitir que empresas de la zona se relacionen con jóvenes demandantes de empleo y realicen procesos de selección.

 

Para ello la Feria volverá a contar con un espacio de stands que albergará a un total de quince empresas -tanto nacionales con implantación comarcal como pymes de la comarca, todas ellas con capacidad de contratación- así como un punto informativo de la Cámara de Comercio, entidad organizadora del encuentro. Entre las firmas colaboradoras estarán presentes Carrefour, FRS, Gestimédica, Grupo ALC, Grupo Día, Hotel Montera Plaza, Leroy Merlin, Mapfre, Securitas Direct, Synergym, Tiendanimal y Ubago Group además de un stand en el que estarán las Fuerzas Armadas.

 

Ferias de Empleo PICE

 

Las Ferias de Empleo encuadradas en el PICE constituyen una actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo y por la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

 

Los jóvenes participantes en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), iniciativa gratuita de las cámaras de comercio liderado por la Cámara de España y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, están inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, proyecto impulsado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

 

Los jóvenes y empresas interesadas en conocer más detalles sobre el PICE de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar pueden obtenerlos dirigiéndose a las oficinas de su sede situada en Paseo de Cornisa s/n en Algeciras o a través del teléfono 956 64 69 00. También pueden obtener más información relativa al PICE, al Sistema de Garantía Juvenil y a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven consultando el portal www.empleoygarantiajuvenil.es .