21:16 h. Jueves, 17 de Agosto de 2017

Tarifaaldia

El alcalde de Algeciras anuncia la contratación del anteproyecto de la carretera Algeciras Tarifa

El alcalde algecireño aclaró que el proyecto abarcará la duplicación de la carretera entre Algeciras y Vejer, si bien la intención es comenzar por el tramo más complicado, de Algeciras a Tarifa

Tarifaaldia.es  |  19 de Diciembre de 2016 (00:00 h.)
Más acciones:

Una de las 'clásicas' retenciones de todos los veranos
Una de las 'clásicas' retenciones de todos los veranos

El alcalde de Algeciras anuncia la contratación del anteproyecto de la carretera Algeciras Tarifa

De manera unilateral, el alcalde de Algeciras el popular José Ignacio Landaluce anunció ayer domingo que el `pasado día 5 de diciembre fue contratado el anteproyecto para la duplicación de la carretera entre Algeciras y Tarifa. “Es una gran noticia porque son proyectos que se complementan y que tienen que casar  en sus trazados y bordes”, explicó.

Landaluce recordó que se trata de proyectos sobre los que se lleva hablando más de 30 años, y que hasta ahora nadie ha sido capaz de hallarles soluciones. Para reivindicarse a renglón seguido como artífice del proyecto, indicando que desde que accedió a la Alcaldía, puso todo su empeño y dedicación en lograrlo. “Ahora veo como se va logrando ese sueño, como se van salvando todos los escollos, y como con esfuerzo, ilusión y empuje se van plasmando en realidades esos grandes proyectos a los que siempre hemos aspirado”.

El alcalde aclaró que el proyecto abarcará la duplicación de la carretera entre Algeciras y Vejer, si bien la intención es comenzar por el tramo más complicado, de Algeciras a Tarifa, contando con el compromiso del Gobierno de impulsar política y administrativamente esta actuación.

Lo + en Tarifaaldia