18:46 h. Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Actualidad

Hoy es clave para pulsar la movilización social en la comarca

Hoy la ‘Marea Blanca’ gritará en defensa de la Sanidad Pública en una manifestación que irá desde el hospital a la Plaza Alta

Shus Terán Reyes  |  15 de Septiembre de 2017 (08:01 h.)
Más acciones:

 

La plataforma en defensa de la sanidad pública ha recordado hoy la movilización social programada en forma de manifestación que tendrá lugar en la tarde de hoy viernes en la vecina localidad de Algeciras. La manifestación partirá a las siete de la tarde desde el Hospital Punta de Europa hasta la Plaza Alta donde se leerá un manifiesto.

Se trata de la segundad movilización comarcal tras la manifestación en agosto en La Línea de la Concepción. Ahora, la plataforma comarcal confía en superar la presencia de 6.000 personas reclamando la mejora y solución de las carencias de la Sanidad Pública en la Comarca, centralizada en las deficiencias de los centros hospitalarios.

Recordamos que ‘Marea Blanca Tarifa’ ha fletado un autobús del que aún quedan algunas plazas libres. Se pretende así, favorecer la participación de tarifeños en la manifestación de Algeciras. El autobús saldrá de la Estación de Autobuses mañana viernes a las 18 horas.