02:58 h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Actualidad

La AUGC creen que los narcos de la comarca trafican también con las vidas humanas

El delegado del Ejecutivo en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, quien admitió una "relación eventual" que se fundamenta en los materiales usados para el tráfico de sustancias estupefacientes y el de personas.

La asociación policial reclama la puesta en marcha de un plan integral contra estas bandas, que conjugue el trabajo policial con el institucional y que pase, en primer lugar, por el refuerzo de medios y personal en la zona

Tarifaaldia.es  |  14 de Septiembre de 2018 (07:57 h.)
Más acciones:

 

 

La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) ha difundido recientemente un vídeo para denunciar que supuestos narcotraficantes de la zona del Campo de Gibraltar utilizan sus lanchas de gran potencia para traficar con migrantes trasladándolos desde el norte de África a las costas españolas.

En el vídeo se aprecia una de las narcolanchas con varios migrantes en el momento en el que son trasladados a escasos metros de la playa de Los Lances, en Tarifa, donde el piloto de la embarcación conmina a los ocupantes a saltar al agua de uno en uno. En las imágenes se ve cómo algunos bañistas contemplan la escena que, según AUGC, "se registró" el pasado lunes 10 de septiembre.

Lo + en Tarifaaldia